Imsoniac publica más información y vídeos de Spider-Man

Insomniac Games quiere seguir fomentando el juego con algunas nuevas características.

Para esto han empleado su canal de Twitter, donde han mezclado algunos datos de interés con breves demostraciones en vídeo con partes del vídeo que puedes ver a continuación en los mensajes de la conocida red social que hemos recogido. “Peter Parker ha sido Spider-Man durante ocho años, y es todo un maestro a la hora de proteger la ciudad”, explican desde el estudio responsable del juego. “Después de derrotar a Kingpin, los Inner Demons entran en juego en el territorio de Fisk. Parker usa su ingenio y su experiencia de laboratorio para construir su propio traje y tecnología”.

“El balanceo está basado en físicas y en ritmo, con redes que se quedan pegadas a los edificios”, recuerdan en Insomniac Games. “Las redes son uno de los gadgets de Spidey, incluso puedes pegar a enemigos a las paredes con ellas”.

También hacen referencia al universo a través de otros personajes: “Martin Li es un filántropo que lidera a los F.E.A.S.T., los albergues para sintecho. Tía May trabaja para él en uno de esos refugios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s