Una NES clásica en tu Switch

Si quieres darte un capricho y disfrutar de tu Nintendo Switch como si fueras un niño, la empresa ColoWare pone a tu disposición este par de Joy-Con inspirados en la primera consola de Nintendo.

nintendo_nx-3773021

Los dos mandos, incluyendo sus agarraderas con pulsera de seguridad, están completamente personalizados para recordar el acabado de la famosa NES clásica. Su funcionalidades son exactamente las mismas que la de los mandos que incluye de fábrica la nueva consola híbrida de Nintendo. Su precio en la tienda ColorWare es de poco más de 178 euros, una cifra bastante elevada en comparación con el de los periféricos normales de Nintendo.

2

Si las opciones clásicas azul y rojo, o el siempre elegante modelo gris, de los mandos de Switch te aburre y te queres un cambio, Nintendo acaba de lanzar una llamativa edición “amarillo neón” de los Joy-Con con un precio mucho más ajustado. Si quieres dar el salto al mando Pro, Splatoon tendrá su propia versión de colores, y si prefieres no abandonar el espíritu retro, también tenes unos mandos de SuperNES para Switch.

 

ENLACES RELACIONADOS

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s