“Sea of Thieves es lo mejor que hemos creado jamás”, dice Rare

Es lo mejor que hemos creado jamás. Llevo dieciocho años en esta industria, y ésta es la mejor oportunidad que he tenido”. Así de rotundo se muestra Joe Neate, productor de Sea of Thieves, en una entrevista post-E3 con el portal Metro GameCentral.

tablet-desktop.jpg

A pesar de que sus creadores reconocen haberse visto abrumados por el polémico No Man’s Sky, las impresiones recibidas por más de 75 mil jugadores en Xbox One y Windows 10 les están sirviendo de ayuda para hacer un juego mejor. “Siempre hemos tenido este mundo compartido, pero [tenemos preguntas como] por ejemplo, ¿cuál es la cantidad de tiempo correcta para estar decidiendo tus próximos pasos con tu tripulación antes de que veas otra nave? ¿cuál es la frecuencia correcta para encontrarse con otros piratas? Es el tipo de datos que estamos recopilando ahora mismo”.

El entusiasmo a la hora de hablar de su juego lleva a Rare a admitir lo contentos que están con su trabajo. “Este juego, hasta dónde lo vamos a llevar, la profundidad que podemos darle -las cosas que hacer, las formas de jugar y las diferentes historias que los jugadores compartirán- es increíble”.

ENLACES RELACIONADOS

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s