John Romero subasta los disquetes del Doom 2 originales

John Romero, co-fundador de idSoftware y co-creador de Doom, Quake y Daikatana, ha vendido los disquetes originales de Doom 2 en eBay.

Esta subasta, que comenzó en 10 dólares, incluye los disquetes con la versión de lanzamiento del juego en su versión 1.7. Ha prometido firmarlos para el comprador. Estos cinco disquetes no incluyen ni caja ni instrucciones, por supuesto.

“Obviamente, se han vendido por mucho más de lo que habría imaginado. Mucho, mucho más’ ha dicho Romero a Shacknews. ‘El comprador es un gran fan de Doom, así que le mandaremos otras cosas más”

1

Asegura que tanto él como su esposa, la desarrolladora Brenda Romero, tienden a guardar todo lo que pueden, hasta el punto en que para trasladarse de vivienda a Irlanda necesitaron un container que fue retenido en aduanas, ya que los funcionarios no creían que esa cantidad de juegos no perteneciese a una tienda. Esta venta es el comienzo de un intento de ambos por dejar de acumular objetos sin parar.

Romero asegura que no todos los objetos de los que se deshagan serán vendidos, sino que muchos han sido y serán enviados a museos para su preservación y otros serán donados, pero también querían que los coleccionistas privados tuviesen la posibilidad de acceder a algunos de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s