Seis juegos nuevos Xbox Game Pass a partir del 1 de julio

Dead Island: Definitive Edition, Resident Evil 6 y The Flame in the Flood encabezan la lista de juegos que se sumarán a la oferta de Xbox Game Pass a partir del 1 de julio.

También llegarán Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Bard’s Gold, F1 2015 y el juego de sigilo para Xbox 360 Monaco: What’s Yours is Mine.

f9c8c0b6-69f0-4d20-8f33-64941cbe681c

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que ofrece un catálogo de 111 juegos por diez dolares al mes. Microsoft declaró que añadiría “al menos” cinco juegos a Xbox Game Pass cada mes.

Ningún juego se retirará del servicio hasta el próximo noviembre, tal y como ha asegurado el representante Dennis Ceccarelli. “Recibimos muchas preguntas y muchas cosas se dan por hecho… y aunque no hay un tiempo establecido para que un juego permanezca en el catálogo, y aunque algunos títulos desaparecerán eventualmente, quiero calmar las aguas porque los primeros juegos no dejarán el catálogo hasta finales de noviembre.”

“En realidad la inmensa mayoría de nuestros juegos van a estar ahí mucho más tiempo que eso, por lo que tendréis mucho tiempo para jugar por a las experiencias que están en Game Pass, probar los DLC y simplemente disfrutar de ese contenido. No se van a ir mañana,” declara Ceccarelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s