Nintendo Switch nos traerá nuevas funcionalidades

Parece que en un futuro no muy lejano los jugadores de la nueva consola van a tener en sus manos una de las opciones más reclamadas: la gestión de datos guardados para realizar copias de seguridad o transferirlos a otra consola en caso de que sea necesario.

La filtración de un SDK de Nintendo Switch  nos muestra que Nintendo ya estaría trabajando en un sistema de almacenamiento para permitir que, por ejemplo, los jugadores puedan hacer copias de seguridad de sus partidas o transferirlas a otra máquina.

NSwitch_SuperMarioOdyssey_01_mediaplayer_large.jpg

Actualmente, el sistema de almacenamiento de Nintendo Switch, no permite extraer contenidos para guardarlos en otros dispositivos. Por el momento, no se tienen detalles oficiales sobre cuándo podría llegar esta funcionalidad a la exitosa consola.

Otro de los puntos mencionados es la posibilidad de realizar un login como invitado para acceder a tu cuenta de Nintendo y descargar contenidos en una consola ajena de forma temporal. Según la descripción de la funcionalidad, los jugadores podrían, por ejemplo, “subir a la red un personaje y descargarlo en la consola de un amigo” para utilizarlo en ese momento.

 

ENLACES RELACIONADOS:

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s