Nintendo habla de los juegos de la SNES Mini

Desde que hace un par de dias se anunció el reboot de la SNES y que se anunciara que las versiones de japon y la del resto del mundo tendrán distintos juegos,  estamos esperando que Nintendo comente algo sobre esto. ¿Porque lo hicieron? ¿Que criterio usaron?

La publicación japonesa Famitsu se ha puesto en contacto con la compañía para intentar aclarar este tema. “Depende de la popularidad del juego, si la gente está familiarizada con él y el número de unidades vendidas. Seleccionamos cuidadosamente cada título para asegurarnos de que su añadido atraiga a una gran audiencia, y que haga que la compra de SNES Mini sea algo fácil.”, declararon desde la compañía nipona.

La compañía también ha hablado sobre los juegos que usan el chip Super FX, como Star Fox, Yoshi’s Island o Star Fox 2, que estará disponible para el público por primera vez.

“Es difícil traer títulos de Super FX Chip a la Consola Virtual, por eso nunca los hemos distribuido a través de ese servicio. En cuanto a la SNES Mini, hemos encontrado una manera de resolver ese problema, por lo que hemos incluido los títulos dentro de la selección a pesar de que no hay ningún chip Super FX integrado en la SNES Mini.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s