El presidente de Sony Interactive Entertainment América, Shawn Layden, tuvo una entrevista con el rotativo britanico Telegraph en el pasado E3 donde aprovecharon para hablar de ventas y la cantidad de consolas que se lograron vender en el mundo.
¿Como hará Sony para alcanzar las 100 millones de unidades vendidas?
“Como les digo a mis chicos de ventas, los primeros sesenta millones son lo sesenta millones fáciles de vender”, bromeó, “para llegar a la siguiente meta hay que estudiar la forma en la que hacemos crecer el pastel. No es una cuestión de robar cuota de juego o hardware a otra gente, la cuestión es que el pastel crezca, por tanto, ¿cómo podemos llegar a más gente en el mundo del videojuego?”
Layden explicó que “Spider-Man es, probablemente, el más conocido personaje de cómic en el mundo y podemos hacer algo grande con el juego, y más con la forma en la que Insomniac ha traído un título de Spider-Man que te permite jugar con el héroe como siempre hemos querido hacerlo. Creo que podemos atraer a nuevos usuarios que aún no tenemos con el poder de personajes como el presente”.
Spider-Man cerró la conferencia de Sony el pasado E3 2017. El videojuego es una de las producciones más esperadas del momento.