Spider-Man, la clave de Sony para sumar nuevas PS4

El presidente de Sony Interactive Entertainment América, Shawn Layden, tuvo una entrevista con el rotativo britanico Telegraph en el pasado E3 donde aprovecharon para hablar de ventas y la cantidad de consolas que se lograron vender en el mundo.

¿Como hará Sony para alcanzar las 100 millones de unidades vendidas?
“Como les digo a mis chicos de ventas, los primeros sesenta millones son lo sesenta millones fáciles de vender”, bromeó, “para llegar a la siguiente meta hay que estudiar la forma en la que hacemos crecer el pastel. No es una cuestión de robar cuota de juego o hardware a otra gente, la cuestión es que el pastel crezca, por tanto, ¿cómo podemos llegar a más gente en el mundo del videojuego?”

spiderman-screen-02-ps4-eu-14jun16.jpg

Layden explicó que “Spider-Man es, probablemente, el más conocido personaje de cómic en el mundo y podemos hacer algo grande con el juego, y más con la forma en la que Insomniac ha traído un título de Spider-Man que te permite jugar con el héroe como siempre hemos querido hacerlo. Creo que podemos atraer a nuevos usuarios que aún no tenemos con el poder de personajes como el presente”.

Spider-Man cerró la conferencia de Sony el pasado E3 2017. El videojuego es una de las producciones más esperadas del momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s