Monster Hunter World espera correr a 30 FPS en PS4 y Xbox

Monster Hunter World fue una de las sorpresas del pasado E3 2017. La nueva aventura de Capcom llegará para PS4, Xbox One y PC en 2018 y sera en simultaneo a escala global.

Gracias a una publicación por parte de uno de los Community Managers de Capcom, llega mas información sobre el rendimiento del juego en las versiones de consola.

Por lo publicado, Capcom se puso como objetivo mantener una tasa de 30 fps estables en las versiones de PS4 y Xbox One. “Estamos apuntando a 30 fps estables a lo largo de todas las plataformas”, publico el CM de Monster Hunter para Europa, Oriente medio y África en su cuenta de Twitter.

Dado estas afirmaciones, los seguidores de la saga en PC se pusieron nerviosos ya que esperaban poder disfrutar el juego en una tasa de frames superior. Por esto, la gente de PCGamer se puso en contaco con Capcom de donde le confirmaron que el limite se refiere únicamente a las versiones de PS4 y Xbox One y no a la versión de PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s