El creador de Gran Turismo esperaba mas de PS VR

Kazunori Yamauchi, cabeza de Polyphony Digital y la franquicia Gran Turismo, fue entrevistado por el portal Venture Beat sobre el estado actual de la realidad virtual y no dudó en manifestar su descontento.

Desde la salida de PlayStation 4 en 2013, todavía no ha salido ningún juego de la saga exclusiva Gran turismo para esta nueva generación. Polyphony Digital, luego de haberlo presentado y retrasar un par de veces su salida, todavía sigue desarrollando un nuevo titulo de la franquicia, Gran Turismo Sport.

595766-avance-gran-turismo-sport-ps4.jpg

Kazunori Yamauchi les comento a la gente de Venture Beat: “hemos hecho lo mejor que se puede hacer con la tecnología actual. He estado esperando durante más de 50 años para su lanzamiento. Tras tanto tiempo, esperaba que fuese algo más increíble de lo que es hoy en día”, demostrando su descontento con la tecnología que todavía sigue desarrollándose.

gran_turismo_sport_20052016_10.jpg

El próximo videojuego de Polyphony Digital contará con una función de realidad virtual para PlayStation VR. El nuevo titulo llegara esta primavera, aunque dado los retrasos que ya ha tenido, no nos sorprendería un nuevo retraso.

ENLACES RELACIONADOS

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s