Una replica del control de la SNES, que funcionara en Switch

¿Sos un nintendero desde siempre? ¿Preferís un control mas clásico a los nuevos joy-con? Entonces este control es para vos.

Este producto se llama SNES30 y es responsabilidad de 8bitdo. El mando tendrá Bluetooth, USB-C, vibracion rumble, controles de movimiento e indicadores LED.

507049

A simple vista se notan unas diferencias con los viejos controles, 2 sticks análogos para poder utilizarlo en títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el Mario Kart Deluxe, pero también contara con 2 gatillos adicionales en la parte superior.

También cabe destacar que si no te gusta los colores del control de Super Nintendo, hay una versión con el diseño del Super Famicom, con los colores violeta en los botones Y, X, B y A.

¿No tenes Switch? no te preocupes, el control también es compatible con PC y Dispositivos móviles. Aun no se revelo cuanto costara o cuando estará disponible pero los fanáticos ya.

Ademas de estos controles, 8bitdo ya tiene compatibilidad en otros controles de su creación con la ultima actualización de firmware disponible para ellos. Aunque todavía no son compatibles con todo el catalogo de Switch, para fin de año prometen que la replica del control de Super nintendo será compatible con todos los juegos de la consola.

Un comentario en “Una replica del control de la SNES, que funcionara en Switch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s