PlayerUnknown’s Battlegrounds: Zombies, Saltos y nuevas armas

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juego sensación de este año 2017. el titulo que todavía no esta a la venta oficialmente, sigue sumando adeptos día a día tiene ya 3 millones de usuarios en el mundo. La gente de Bluehole sigue trayendo actualizaciones con nuevos elementos y mejoras este mes de junio para el titulo de PC y que próximamente estará en Xbox One.

En el vídeo visto en la PC Gaming Show de la E3, podremos ver algo sobre los nuevos cambios que se vienen en el juego. Desde poder realizar un poco de parkour para poder saltar y escalar los obstáculos (algo muy pedido entre los jugadores), los cambios de clima, donde hasta ahora teníamos soleado y con lluvia, ahora tendremos nuevos cambios climáticos como nublado, atardecer o amanecer.

Al final del vídeo se ve un personaje del juego con un nuevo arma del cual todavía no se sabe mucho pero imaginamos que saldrá en las próximas actualizaciones. El arma si confirmada a agregarse es la pistola Glock 18-C, un arma que admitirá diferentes tipos de proyectiles de distinto calibre.

playerunknown__039_s_battlegrounds-3763578.jpg

Lo que si se confirmo es que la gente de Bluehole le agregara un modo zombie al juego, lo cual esta muy discutido entre los seguidores ya que hay algunos a los que les gustaría y otros que no les parece una decisión correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s