Nintendo – ¿Porqué se presento Metroid Prime 4 antes de tiempo?

Una de las noticias mas sorprendentes de la E3 se dio en el Nintendo Spotlight. Cuando nadie se lo esperaba Nintendo anunció Metroid Prime 4, pero todavía el juego se encuentra en desarrollo ¿Porque ocurrió esto?

En una Entrevista con IGN, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hecho declaraciones sobre porque la empresa hizo esto, algo no muy común en ellos.

“Creemos que tener la oportunidad de mostrar gameplay después de un anuncio es la mejor forma de hacerlo”, comento Reggie. “Super Mario Odyssey es un ejemplo. Podríamos haberlo anunciado hacé meses, pero todavía no estaba listo, el equipo no estaba listo para mostrarlo y no estaban preparados para hacer entender al consumidor como funcionaba la mecánica del sombrero, como funcionaba la mecánica de captura”

“Con algunos juegos que van a estar en desarrollo un tiempo considerable, como Metroid Prime 4, y teniendo en cuenta que la gente esta inquieta por conocer mas sobre la franquicia, decidimos compartirlo antes.” Además, el presidente de Nintendo of America, comentó que otros juegos se han guardado y que lo anunciarán cuando haya disponible un gameplay.

¿Que opinas sobre esto? ¿Les parece bien lo que ha hecho Nintendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s