E3 – Resumen del Spotlight de Nintendo

Desde el ya conocido Super Mario Odissey hasta un nuevo Kerby para 2018 y pasando por un misterioso anuncio de un nuevo Metroid, Nintendo se llevó, para muchos, el E3 con su spotlight corto pero muy preciso. Aquí les dejamos un pequeño resumen.


ROCKET LEAGUE

Como parte de las alianzas con terceros para impulsar las ventas del Nintendo Switch, se anunció que el  más que exitoso Rocket League estará llegando a la consola híbrida a finales de este año con la novedad de que contará con cross network, es decir, podrás jugar con usuarios de otras plataformas (Excepto Sony).


 

NUEVO POKÉMON RPG PARA SWITCH

Después de que el Pokémon Direct causara algunas decepciones, Nintendo utilizó su Spotlight en este E3 2017 para anunciar que un Pokémon RPG de la serie principal está en desarrollo para el Switch, sin embargo, se dijo que éste no llegaría hasta finales de 2018.


KIRBY

Sin lugar a dudas, la primera sorpresa fue que tendremos un nuevo juego de Kirby para el Nintendo Switch. En el avance vemos a un juego de este personaje en 2D bastante tradicional, mismo que llegará en algún punto del siguiente año. Parece que aún no se ha definido el título final que llevará.


METROID PRIME 4

Por fin Nintendo anunció que Metroid Prime 4 se encuentra en desarrollo para el Nintendo Switch. En el Spotlight sólo se mostró el logo del juego y no se especifico año de lanzamiento.Sin embargo, después del evento, se anunció Metroid: Return of Samus, un remake de Metroid II para 3DS que sera lanzado en septiembre de este año.


YOSHI

Otra de las sorpresas en el Nintendo Spotlight. Yoshi tendrá nuevo título que luce muy bonito y que una vez más, tiene gráficas inspiradas en Little Big Planet. Su lanzamiento se espera para el siguiente año para Nintendo Switch.


XENOBLADE CHRONICLES 2

La secuela al gran RPG está muy cerca de llegar exclusivamente al Nintendo Switch. Durante el evento se nos mostró un nuevo vídeo con algo de historia e incluso gameplay de Xenoblade Chronicles 2. Aun no se dio fecha exacta de lanzamiento, solamente se recordó que sale a finales de este 2017.


FIRE EMBLEM WARRIORS

Este mismo año el spin-off llamado Fire Emblem Warriors estará llegando al Nintendo Switch, por lo que en el spotlight de E3 2017, se nos mostró un nuevo tráiler que nos presentó a Marth como personaje elegible, así como algunos de los que vimos en Fire Emblem Fates.


DLC DE THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD Y NUEVOS AMIIBO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no podía quedarse afuera en el Spotlight de este E3 2017. Se nos mostró un avance en video del primer DLC que recibirá este título junto con la presentacionde The Champions Ballad, un segundo DLC que le agregará historia al juego y que según parece, tendrá que ver con los campeones, mismos que también tendrán Amiibo. El primer DLC sale el 30 de junio y el segundo a finales de este 2017.


MARIO + RABBIDS: KINGDOM BATTLE

Luego de haber sido una de las estrellas de la conferencia de Ubisoft , Mario + Rabbids: Kingdom Battle se hizo presente en el Spotlight de Nintendo con otro avance que nos muestra más de su loco concepto, además de que se nos recordó que se lanza este 29 de agosto para el Nintendo Switch.


SUPER MARIO ODYSSEY

Para finalizar, Nintendo nos presentó otro avance en video de Super Mario Odyssey que por supuesto, nos deja ver más del gameplay de otra gran estrella del Nintendo Switch. La gran novedad es que ya conocemos su fecha exacta de lanzamiento. El juego se lanza el siguiente 27 de octubre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s