E3 – PC Gaming Show


XCOM 2 War of the Chosen

Se confirma esta expansión de esta secuela del ‘XCOM: Enemy Unknown’, que llevará 3 nuevas facciones. Eso sí, para combatir los aliens en esta expansión habrá que esperar a finales de verano dado que el juego saldrá el 29 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.


Age of Empires:  Definitive Edition

Vuelve el clásico juego de estrategia. 20 años han pasado desde su lanzamiento original.

Esta remasterización funcionaría para PC con Windows 10, con soporte para resolución 4K,poseería la banda sonora regrabada, modificaciones en la interfaz, algunos ajustes en la jugabilidad como los controles de grupo y las mecánicas de ataque y movimiento, además del lavado de cara a todos y cada uno de los elementos, texturas y modelados que componen un título que se lanzó originalmente en 1997.

A continuación los requisitos mínimos anunciados desde su página oficial:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: 1.8 Ghz+ Dual Core o mejor i3, i5, o i7, o equivalente en AMD
  • Gráficos: Intel HD 4000 or mejor, GPU AMD o nVidia puntuando 500 o más en Passmark G3D Mark
  • Memoria: 4GB
  • Almancenamiento: 8-10GB

Como se puede ver, son requisitos muy accesibles para una PC del 2017.


Total War Warhammer 2

Nuevo vídeo de esta entrega de la saga ‘WARHAMMER’, en el que podemos ver por fin la jugabilidad del mismo. ‘WARHAMMER II’ contará con cuatro nuevas razas (de momento se saben los “Altos elfos”, los “Elfos oscuros” y los “Hombres lagarto”, que protagonizaron el trailer del pasado mes de mayo) y han desvelado la fecha de disponibilidad: el 28 de septiembre para PC.


Mount & Blade 2: Bannerlord

La esperada secuela (mejor dicho, precuela a nivel historia), del exitoso Mount & Blade: Warband ha sido anunciada en el E3. Cuenta con un apartado gráfico muy mejorado, nuevas mejoras en la jugabilidad, como lo son las formaciones avanzadas, mediante las cuales podremos agrupar o dispersar unidades, un mejor control sobre el movimiento y el comportamiento de cada unidad. Mejora también la inteligencia artificial de las unidades. Los comandantes de la computadora enemigos efectuarán tácticas complejas, aprovechando la nueva formación y tácticas.

El sistema de sargentos sirve para designar unidades que comanden grupos en el campo de batalla, y estos se encargarán de designar las unidades. Se mejoró el sistema de combate, permitiendo que dirijamos el escudo para bloquear, atacar e incluso atrapar a nuestro oponente con la guardia baja.

Lamentablemente, no hay fecha de lanzamiento definida, pero se estima que a fines de este año o principios del próximo estará disponible.


BattleTech

Nuevo trailer centrado en Argo, la desgastada nave en órbita donde se sitúa la acción en el modo singular. Además lo que han comentado es que la versión final del juego tendrá tres modos: un jugador combate, multijugador combate y un jugador mercenario.


Ooblets

De criaturas mortíferas y amenazantes a un mundo lleno de color y fantasía con este juego inspirado según sus creadores en ‘Pokémon’, ‘Harvest Moon’ y ‘Animal Crossing’. Un juego en el que tenes que criar, entrenar y combatir con tus “ooblets” que en realidad estrenó trailer el pasado mes de febrero. La novedad de hoy: mostrar una demo en el E3 y confirmar que estará disponible en 2018 para PC y Xbox One.


Tunic

Con estética y aspecto muy ‘The Legend of Zelda’ pero en perspectiva isométrica, tenemos nuevo ‘gameplay’ de este juego de acción y aventuras del que se sabe más bien poco. De hecho no hay aún fecha de lanzamiento (sólo que saldrá en Steam en 2018) ni se sabe para qué dispositivos estará disponible.


PlayerUnknown’s Battleground

Ayer se habló de este juego en la presentación de Microsoft para anunciar que llegará a Xbox One este año. Lo que hemos visto hoy en el PC Gaming Show es que hay cambios climáticos en las partidas, una nueva arma que promete ser potente y que los personajes saltan.


The Last Night

Otro juego que vimos aparecer anoche en el evento de Microsoft. Hoy han dado a conocer algunos detalles más del juego, como que la protagonista es una inteligencia artificial que deja al ser humano en un plano inferior. Habrá puzzles a tiempo real y las partidas dependerán de las acciones del jugador, de modo que lo que vaya ocurriendo variará en función de las consecuencias de las mismas. Llegará en 2018 a PC y Xbox One.


Ylands

Nuevo trailer de este survival creativo de mundo abierto. Una especie de ‘Minecraft’ a tope de color con un modo multijugador, en el cual los jugadores deberán de construir y cazar. Está disponible de manera gratuita en versión limitada, accediendo a la versión completa por 9,99 euros.


Giftlands

Tráiler del nuevo juego de Klei Interactive en el que habrá que negociar, robar, charlar y entre otras cosas enfrentarnos a criaturas extrañas y agresivas. Estará disponible a finales de 2017-principios de 2018.


Lone Echo

Algo de este área se esperaba en la conferencia y así ha sido, aunque se ha hecho de rogar. Lo que hemos visto hoy en el evento ha sido un nuevo tráiler de este nuevo juego de la mano de Ready at Dawn. Estará disponible a partir del 20 de julio.


LawBreakers

Un aperitivo, esta vez en forma de vídeo con comentarios de los testers. Lo que matizan es que hace falta mucha destreza y estar atento a 360 grados, dado que flotando con la ausencia de gravedad los disparos pueden venir de cualquier lado.

También habemus fecha y precio para la última creación de Cliff Bleszinski. Llegará el 8 de agosto y estará disponible para PS4 y PC por 29,99 dólares.


WarGroove

Este colorido pixel art inspirado en ‘Fire Emblem’ y ‘Advanced Wars’ ha aparecido en el PC Gaming Show mostrando la posibilidad de editar los mundos, descubrir nuevas zonas al conseguir altas puntuaciones en cada misión o que nos asalten unos ladrones en mitad de una batalla. Todas las novedades en el blog oficial.


Sombras de Guerra

Una historia basada en los mundos imaginarios creados por J.R.R. Tolkien y situada cronológicamente entre ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’. Finalmente, ‘Sombras de Guerra’ estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 10 de octubre, tras un retraso inicial.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s