E3 – Resumen de la Conferencia de Sony

Aquí les traemos un pequeño resumen de lo presentado en la conferencia de la empresa japonesa, con todos los juegos presentados tanto para PS4 como para su sistema de Realidad Virtual.


God of War

Sony nos presento un nuevo trailer de la nueva versión del God of War. God of War es una especie de reboot de la serie, pero también una secuela de los títulos lanzados anteriormente. Se abandona la mitología griega para pasar a la mitología nórdica. También se presenta a un hijo de Kratos, aún sin nombre, al cual Kratos tendrá que enseñarles todas sus artes de combate mientras intenta dominar su propia ira interna. Obviamente el reboot será exclusivo de PS4 y llegara a mediados de 2018.


Uncharted 4: The lost legacy

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Se trata de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.


Horizon Zero Down: The Frozen Wilds

Al igual que con el Uncharted 4: The lost legacy, Guerrilla games nos traerá el primer DLC del Horizon Zero Dawn llamado The frozen wilds. Aun no se sabe si el juego será una expansión independiente o si tendremos que tener el juego original para poder adquirirlo. No se mostró mucho de lo que trataría la expansión pero imaginamos que, en lo que queda de la E3, Guerrilla dará mas especificaciones sobre la misma. La fecha de venta será en algún momento de lo que queda de 2017.


Detroit: Become Human

Quantic Dream nos presento un nuevo trailer del Detroit: Become Human. El titulo esta basado en un futuro donde robots y humanos conviven normalmente, pero todo esto parecería cambiar cuando aparece el nuevo protagonista Markus. En el juego se vivirá una revuelta androide encabezada por Markus que busca romper con las estructuras sociales y sus reglas, las cuales son consideradas contrarias a los pensamientos de estos robots. Cada decisión que tomes tendrá su efecto en el avance del juego donde los desarrolladores prometen infinidad de posibilidades en su historia y en como te desenvuelves dentro del juego. El titulo todavía no tiene fecha de lanzamiento pero promete satisfacer mucho a sus jugadores.


Days Gone

Sony nos ha presentado un nuevo trailer del nuevo juego de Bend Studio, siguiendo con los que nos presento el año pasado en la misma conferencia. En este nuevo vídeo se destaco la conducción en motocicleta, el sigilo y la lucha contra enemigos. El juego también contara con ciclo horario y de clima y un sistema de rastro para encontrar a nuestros enemigos. Aun no hay fecha confirmada de salida.


Monster Hunter Worlds

Capcom nos anunció Monster Hunter World. El juego se podrá jugar en solitario o hasta con 3 cazadores en un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre distintas regiones. El sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos se mantendrá como ya es costumbre en otras versiones de la saga. El juego también contara con un ciclo horario que, junto con su jugabilidad, nos facilitara explorar el mapa sin transiciones.


Shadow of the Colossus

Sony nos anuncio un  nuevo remake del ya mitico Shadow of the Colossus. BluePoint Games se encargara de su remasterización como ya hizo con juegos como God of War, Metal Gear y el mismo Shadow of the colossus para PS3. El juego saldrá el año que viene, aun con fecha a confirmar.


Spider-man

Insomniac Games nos presentó un gameplay del tan esperado Spider-Man, su nuevo juego para PS4. En este gameplay nos han mostrado los combates, el uso de las telarañas y la exploración del mundo abierto por la ciudad. Su lanzamiento esta previsto para 2018 y los fanáticos ya lo están esperando ansiosos.


Call Of Duty: World War 2

En este nuevo trailer presentado en la conferencia de Sony, hemos podido ver un poco del Multiplayer online que va a tener el juego. Ademas de esto, pudimos ver un poco de lo que viene en este nueva entrega de la saga del juego FPS de Activision. Realmente no parece que nos vaya a decepcionar como lo viene haciendo, pero aun queda mucho por conocer.


Marvel Vs Capcom Infinite 19 de Septiembre

Marvel y Capcom nos traen una nueva entrega del ya conocido juego del crossover de sus universos. Luego de lo resistido que fue el Street Fighter V, Capcom se la juega con esta nueva entrega, apostando a lo ya conocido y mostrando cosas nuevas sobre la historia que contendrá el juego. El 19 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del titulo y se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Destiny 2

Siguiendo con los nuevos trailers de entregas ya presentadas, Activision nos presenta un poco mas de la historia que tendremos en la nueva entrega del juego furor en consolas. Recordemos que esta vez el juego saldrá para PS4, Xbox y PC (Blizzard será el encargado de su distribución)  sacando una beta antes de la salida oficial el día 6 de Septiembre.


Playstation VR

Este año, Playstation, le dio mas importancia a la salida de juegos para su sistema de realidad virtual que de lo que lo venia haciendo en tiempos anteriores. Se presentaron distintos juegos, algunos versiones VR de juegos ya existentes y otros juegos exclusivos para PS VR. Aquí la lista de juegos presentados:

  • Skyrim VR – Noviembre 2017

  • Star Child – Juego de plataformas exclusivo PS4.

  • The Inpatient – Juego pre cuela de Until Dawn – PS4

  • Final Fantasy: Monster of the deap – Juego de pesca en el mundo Final Fantasy – PS4

  • Bravo Team – FPS cooperativo

  • Moss – Juego de plataformas donde tendremos que ayudar a un animalito a superar obstáculos en su camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s