E3 – Resumen de la Conferencia de Ubisoft


Assassin’S Creed: Origin

2324ec96-3670-4d9f-b06f-756d8247687a.jpg

Uno de los mas esperados juegos en la E3 luego de las filtraciones que ocurrieron en las ultimas semanas fue presentado en la conferencia de Microsoft. Ubisoft nos mostró un gameplay de como es el juego. En este gameplay se vieron algunos detalles de la historia y de las novedades que nos traerá el nuevo juego de la saga de la hermandad de asesinos. Como ya era sabido el juego saldrá para Xbox, PS4 y PC el 27 de Octubre de este mismo año.


The Crew 2

3233461-5222088404-17051

El juego fue confirmado hace unas semanas en el resumen del año fiscal de la desarrolladora y ahora el estudio ha mostrado un gameplay y un tráiler en los que podemos ver por primera vez como lucen los diferentes aspectos del título. The Crew 2 pretende ser una nueva vuelta de tuerca al revolucionario concepto que ya pudimos ver hace unos años en la primera entrega de la saga. Ubisoft nos vuelve a presentar un mundo abierto en el que los jugadores tendrán completa libertad para realizar diferentes misiones y acciones con sus vehículos, lo que será uno de los grandes puntos a favor del título de conducción de la desarrolladora francesa. El juego llegará a principios del año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC


FAR CRY 5

Far-Cry-5.png

FAR CRY vuelve con muchas promesas para retomar la gran saga de juegos que fue, pero también apostando a varios cambios. Uno de lo mas importante visto en su demo es la aparición de un Micro con varios jugadores dando lugar a un cooperativo que parece bastante interesante. El juego saldrá el próximo 27 de Febrero de 2018 tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Mario + Rabbids: Kingdom Battle

dcjwwowxgaeirz3.jpg

Comienza la conferencia y Yves Guillemot sale a dar su discurso de presentación dando la confirmación a todos los rumores y filtraciones de los últimos meses con el crossover del fontanero y los simpáticos conejos de la empresa. De repente, la primera sorpresa de la noche, el mismísimo Shigeru Miyamoto entra a la sala con un curioso cañón de mano sacado directamente del juego. Sin dudarlo uno de los grandes momentos de la conferencia de Ubisoft. Con respecto al juego no se mostró mucho, solo que vamos a poder disfrutar de esta combinación que promete ser entretenida. El juego será exclusivo para Nintendo Switch y saldrá el 29 de Agosto de este año.


South Park: The Fractured But Whole

 

the-fractured-but-whole-2.jpg

Humor, groserias y bueno, simplemente South Park. Ubisoft presento en su conferencia el nuevo juego basado en la mitica serie animada South Park, se tratara de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.


South Park: Phone Destroyer

Ubisoft nos presento un nuevo título para dispositivos móviles basado en la serie animada de televisión. Este juego para iOS y Android nos presentará una aventura de estrategia en tiempo real protagonizado por los personajes más importantes de la serie. Los combates emplearán cartas coleccionables y no faltará su sentido del humor tan característico. Todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento pero se estima que sera este mismo año.


Starlink: Battle for Atlas

El equipo de Ubisoft Toronto ha presentado Starlink: Battle for Atlas, un prometedor juego de acción espacial que como principal atractivo, nos propone construir nuestra propia nave sobre los mandos de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, que son las plataformas en las que se estrenará en otoño de 2018.


Skull & Bones

DCJgV5OUQAA-sZb

Llego la hora de la nueva IP que nos tenia preparada Ubisoft. El nuevo juego tratara de ser piratas en alta mar. Basado en el Assassin’s Creed: Black flag y sus piratas, este nuevo juego nos promete recuperar todo aquello que hizo un gran juego a ese capitulo de la saga de la hermandad de asesinos. Nos presentaron un modo de juego multijugador donde podremos compartir con nuestros amigos el asombroso y oscuro mundo de la piratería. El juego estará disponible para PS4, Xbox y PC en la primavera de 2018.

 


Transference

Elijah Wood y Ubisoft nos traen un juego para Realidad virtual del cual no se mostró mas que un trailer donde aparece el mismo actor del señor de los anillos. Por lo visto el juego estará dentro del genero de terror.


Just Dance 2018

Una nueva entrega del ya conocido juego de baile el cual no traería nada nuevo mas allá de nuevas canciones. El titulo llegara el 28 de octubre a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U, Wii (si, la vieja y querida wii) y Nintendo Switch.


Beyond Good and Evil 2

beyond-good-and-evil-2.png

15 años después de la primera entrega, Michael Ancel nos trae este gran juego que ya se convirtió en un culto entre sus fanáticos. Sera una secuela del primer juego salido en el año 2002 y nos llevara hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Allí se podrá visitar nuevos mundos donde se podrán nuevos seres, mitad humanos mitad animales, creados por los mismos humanos. Por supuesto, todo estará conectado con el primer juego y lo visto en el trailer es solo una pequeña muestra de lo que nos promete. La mala noticia es que el juego todavía no tiene confirmadas plataformas ni fecha de lanzamiento.


Steep: Road to the Olympics

El invierno está a la vuelta de la esquina y Ubisoft ya está pensando en el para volver con los deportes extremos con ‘Steep’. Para ello está preparando una nueva expansión llamada ‘Road to the Olympics‘ que prometerá una buena dosis de adrenalina con sus nuevos deportes dedicados a los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018. Cada jugador podrá elegir al país que quiere representar y poner a prueba sus habilidades contra otras personas del mundo para demostrar quién es el mejor de todos. ‘Steep Road to the Olympics’ saldrá a la venta el 5 de diciembre y de nuevo llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s