E3 – Conferencia de Bethesda

 

El día 12/6 en la ciudad de Los Angeles, Bethesda presentó su conferencia en la E3 de este año. Un evento, aunque muy corto, muy bueno. Yendo directamente al grano, Bethesda mostró muchas cosas nuevas para juegos ya lanzados en ediciones anteriores y un par de nuevas versiones de viejas IP’s. Aquí un pequeño resumen:


DOOM y Fallout 4 tendrán una versión de Realidad Virtual


VRBETHESDA.png

En la conferencia se presentaron las versiones de Doom VFR y el Fallout 4 VR para el HTC Vive (en principio). Algo de esto ya se había mencionado el año pasado en la conferencia de la empresa. Según parece se han re diseñado estos juegos exclusivamente para la experiencia en realidad virtual.


The Elder Scrolls Online – Morrowind


header

Se presento el nuevo DLC/Expansion para el “The Elder Scrolls Online” con el nombre de “MORROWIND”. Esta expansión nos lleva a los viejos mapas del The Elder Scrolls III: Morrowind. Ademas se anuncio nuevo contenido descargable e importantes actualizaciones gratuitas.


Creation Club para Skyrim Special Edition y Fallout 4


20176126166_1.jpg

Se anuncio una nueva sección dentro de Fallout 4 y Skyrim donde los jugadores podrán acceder a nuevos mods y contenido adicional desarrollado por el propio bethesda, desarrolladores externos y por la comunidad. Este contenido se comprara con créditos obtenidos en el juego los cuales no se ha explicado como conseguir.


The Elder Scrolls Legends – Heroes of Skyrim


elderscrolllegends-heroesofskyrim

Una nueva expansión para el juego de cartas de bethesda “LEGENDS” también fue anunciado. Este contenido sera lanzado el 29 de junio para PC, IOS y Android el cual incluirá mas de 150 tarjetas nuevas para el juego.


Skyrim (si otra vez Skyrim) para Nintendo Switch


skyrim_nintendo_switch_1497247819203.jpg

Bethesda insiste en presentar nuevas versiones del Skyrim (Nosotros seguimos esperando el VI que ya le estaría tocando ¿no?). Ahora presento el ¿nuevo? Skyrim para Nintendo Switch donde se vio que se podrá usar los JoyCons como las armas dentro del juego con su deteccion de movimiento.


Dishonored – Death of the Outsider


Se anunció un spin-off de Dishonored, nos referimos a Dishonored: Death of the Outsider, título independiente que debutará el 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Quake World Championships


original

Bethesda ha anunciado el Quake World Championships, un torneo de eSports centrado en Quake Champions. El torneo contará con un millón de dólares en premios que se repartirán entre los mejores del mundo en Quake. El torneo se celebrará en Dallas, Texas durante la QuakeCon.


The Evil Within 2


La secuela del exitoso juego estará disponible para su compra el Viernes 13 de Octubre para PS4, Xbox One y PC. El protagonista será el mismo que en la primera entrega, Sebastian, quien tendrá que adentrarse de nuevo en la locura para salvar a Lily, la hija que creyó haber perdido hace años.


Wolfenstein  – The New Collossus


Wolfenstein 2: The New Colossus fue anunciado durante la conferencia de Bethesda en E3 y será lanzado el 27 de octubre. Por lo visto en el trailer, la segunda parte seria una continuación del primer juego donde se vera al protagonista, B.J. Blazkowic, intentar formar una revolución contra la ocupación Nazi en los Estados Unidos.


Aquí les dejamos el link para la conferencia completa transmitida por YouTube:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s