E3 – Resumen de la conferencia de EA

La E3 arranca con Electronics Arts presentando todas sus novedades y nosotros te hacemos un resumen de lo presentado.


A Way Out

Fugarte de prisión, eso es lo que debes conseguir en ‘A Way Out’, pero con un detalle que nos hace estar interesados en el titulo: se trata de un juego cooperativo para dos jugadores. Tú darás vida a uno de los protagonistas y otro jugador al otro. Juntos tienen que colaborar para conseguir su objetivo final: escapar de prisión.

Se trata de una colaboración de EA con el estudio Hazelight y los creadores de ‘Brothers: A Tale of Two Sons’ como parte del programa EA Originals. Estará disponible a principios de 2018 para PC, Xbox One y PS4.


Anthem

De uno de los nuevos juegos de EA no pudimos ver mucho más que lo que muestra el breve teaser que se nos presentó. Sabemos que BioWare está detrás y que durante la conferencia de Microsoft conoceremos más detalles.


Star Wars: Battlefront II

Por fin en ‘Star Wars: Battlefront II’ tendremos todo eso que los fans hemos pedido: habrá modo campaña para un solo jugador. Prometen más de tres veces el contenido de la primera edición, muchos más vehículos, personajes y planetas a lo largo de las diversas campañas, que además tendrán lugar durante diferentes momentos a lo largo de las tres trilogías. Noviembre de 2017 de este año es la fecha de lanzamiento y sera para todas las principales plataformas.


Need for Speed: Payback

Es casi imposible no hacer comparaciones con la popular saga cinematográfica de coches, carreras ilegales y velocidad Rapido y Furioso, ya que el juego nos muestra todo eso. El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 el 7 de noviembre.


Expansión de Battlefield 1

‘In The Name of the Tsar’ será, según EA, “el pack de expansión más amplio hasta la fecha” de toda la franquicia Battlefield. Seis nuevos mapas, 11 nuevas armas, más operaciones y más vehículos. Además, podrás tomar el papel de un soldado del ejército ruso o de alguna de las mujeres de su Batallón de la muerte.


FIFA 18, NBA Live 18 y Madden 18

 

 

 

Tambien se presentaron novedades en los juegos deportivos de EA.

El ‘Madden 18’, por ejemplo, pasa a tener modo historia.

En el ‘FIFA 18’ tendremos una secuela de la edición del año pasado, con Alex Hunter intentando elegir cuál será el mejor club para él.

El ‘NBA Live 18’ tendrá un modo “carrera” en el que creas un jugador e intentarás ir avanzando con él (se llamará The One) y recupera además los partidos callejeros.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s